jueves, junio 15, 2006

MR. K y sus posturas

Sin desfile militar, Kirchner encabezará en Tucumán el acto por el 9 de Julio

El gobernador Alperovich confirmó que el Presidente irá a su provincia para la celebración oficial del Día de la Independencia. Será más corta que de costumbre y no habrá tropas marchando porque, explicaron oficialmente, ese día se jugará la final del Mundial


Esto es lo que reza un articulo de clarin del dia de hoy...partamos de la base que el pretexto salame que usaron de que "no habra fuerzas militares debido a la final del mundial" me parece una pelotudez de aquellas....este señor K sigue segregando a las FFAA de los actos de la vida social argentina... esta actitud populista de mierda de hacerse el "estoy con el pueblo" odio a los militares....,me parece ua impostura casi imbecil por parte de un gobierno "democratico" de donde deberian emanar preceptos como la "tolerancia" la "aceptacion" y el "trabajo por una argentina mejor" y no una caza de brujas por crimenes cometidos en el pasado...

VUELVO SOBRE LO MISMO POR QUE HAY GENTE QUE NO INTERPRETA LO QUE LEE....NUNCA HABLO DE OLVIDAR, PERO SI DE "MADURAR COMO SOCIEDAD" Y VER PARA ADELANTE POR QUE DEL PASADO NO HAY FUTURO ....Y DEL FUTURO DEPENDERÁ, QUE LA ARGENTINA NO SEA COSA DEL PASADO.

un altruista

XCUTION

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

No olvidar lo que en un momento dijo Perón, "Para los amigos todo, a los enemigos, ni justicia".
Este es un Gobierno Peronista, tirando para la zurda de acuerdo a como sopla el viento.y.... en este momento no necesita a los Milicos.

saluti

9:59 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Y Con razoon!!!...pero a no desgastar alas institucione porque cuando un grupo X (estilo piqueteros) decidan actuarpor si solos y no movidos politicamente, no van a saber con que frenarlos!!
aunque nio policia ni milicos tenemos asi que...

10:19 a. m.  
Blogger Péto dijo...

¿Ni ff.aa ni, ni oposicionistas, kirchneristas?

4:13 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal