jueves, agosto 17, 2006

La gente Muere, el pasado NO

Bue...simplemente este pequeñito, petit articulo es para mostrar mi asombro como con la muerte del dictador Paraguayo STROESSNER...el pais guaranì se vio conmovido por los recuerdos de un pasado oscuro que fue su vida cotidiana por mas de 3 decadas...el pueblo paraguayo, dividido en opinion entre los detractores y favoritistas del regimen represor y de facto de Stroessner se vieron sacudidos al enterarse de la muerte del dictador, exiliado en Brasilia desde la caida de su regimen. Stroessner fallecio a la edad de 93 años...el pais nego el intento de repatriar sus restos, una actitud clara de repudio y socialmente impactante por parte del gobierno paraguayo.

No hay mucho mas que agregar mas que alegrarme por que la madre naturaleza se haya puesto gaban de justiciera y se haya llevado a este dictador a fertilizar el suelo.

Contento por la desaparicion de una mala persona y triste por que las heridas que hizo muestran secuelas imborrables en la consiencia del hermano pueblo paraguayo



simplemente XCUTION

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Comparto la alegría,lo que lamento que estos hijos de puta nunca mueran por el escarnio popuilar ni colgados cabeza abajo en una plaza pública.
Todavía podemos lograrlo con Videla.......eh?

5:46 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

seeee ojala lo cuelguen de las pelotas en la plaza...aunque esono cure nada...

XCUTION volve mas seguido che!! se te extraña!!

1:38 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal