lunes, enero 29, 2007

ESTAMOS DE VUELTA!!!

Nuestros queridos y Siempre Presentes (???) lectores...

nos volvemos a hacer presentes por medio de este medio tan difundido , y muchas veces poco apreciado. Yo en este caso hago mi aparición por primero vez en el blog , activamente por lo menos, ya que anteriormente me encargaba solamente del mantenimiento, apariencia, etc , etc , etc (nada que realmente le importe a los lectores lo se, pero tenia que hacerlo expreso XD)

para Iniciarme tenia un tema que quedo bastante hablado con Juseph, en estas pasadas fiestas ...

SIII !! las fiestas! navidad ...año nuevo; el pan dulce, los asados, el brindis ... los regalos.

Esa ultima parte quería rescatar..los regalos... creo que todos vimos por lo menos una vez , la propaganda de Movistar. el grupo de terapia para recibir regalos NO tan esperados ...o merecidos ( dependiendo el punto de vista)
como niños que todos somos, esperamos SIEMPRE el fin de año, desde chicos, para los regalos.. el portarse bien todo el año para que Papa Noel nos premie por ese año de hijo prodigo ... o por lo menos de intentarlo. Pero... ( siempre hay uno en cada teoría) los regalos Hoy en dia parece haberse perdido algún tipo de esencia que en nuestros años de infancia había ... o se respetaba. antes podíamos esperar por lo menos un par de patines limpios ...( aunque sea los mismo que teníamos ...pero lustrados) un duravit para hacer juego con el patín roto ... para completar el par... pero teníamos la "esperanza" de recibir algo que realmente nos sea util en nuestro desarrollo como infantes. mirando un poco ahora en los regalos dados por Padres a sus hijos... digamos que pareciese como si se estuvieran cobrando venganza con ellos. Un par de medias de golfistas ... ROPA! ( es necesario para los hijos tener ropa... PERO NO COMO REGALO DE PAPA NOEL!!, libros ... ( que no se mal interprete, solamente aplicado a los regalos de navidad) y un sin fin de otras cosas que realmente desaniman cualquier chico ... y grande! Porque tb los grandes tienden a tener un sentido bastante macabro del humor a la hora de regalar ....
Por historias de familiares semi-cercanos llegue a conocer lo que eso significaba.

en su entonces uno de los regalos mas particulares fue , el dia de navidad se les dejaba abajo del arbolitos... un par de tomates recién juntados de la huerta ... ( ... )
es un hecho verídico, tengo pruebas y testimonios reales de que esto ocurría. fue una familia muy humilde ... pero aun asi destruyendo cualquier imagen o esperanza del espíritu navideño.
peor aun hoy en dia la misma persona ...recibió otro regalo un tanto extraño ...
de su grupo de amigos una de las personas mas allegadas a el, le regalo para esta navidad un saca corchos, pero no de los mas elaborados con el set de montura para una mesada, de algun material decente, con el kit restante de catador, No; un simple sacacorchos , bastante simple y ordinario. (vale agregar como referéndum, que anterior a este incidente, los regalos y agasajos anteriores solían ser I-pods, camisas de Cacharel, Perfumes)

En que mundo ESTAMOS VIVIENDO!! por favor como llamado a la solidaridad de los niños chicos...y no tanto, que aun estamos con la esperanza viva sobre las navidades ...sean considerados y piensen mas como cuando éramos chicos...entren a comprar regalos que ustedes mismo se comprarían siendo chicos, grandes, abuelos lo que fuese y así quizás EN UNA DE ESAS , podríamos revertir esta crisis Navideña que parece esparcirse como el mejor terror del Y2K allá atrás en siglo pasado ...( tanto paso ya???)


Basta! cortame la música! ... no quiero seguir mas del tema porque no hay mucho mas que solamente crear un sentimiento de meditación sobre esto mismo...
y porque abuse de mi propio medio de una manera un tanto ... anarquista.

que se le va a ser ....

desde ya mis merecidos saludos de vuelta... y como dijo el muy conocido bodoque actor en los 90´s ...I´ll be back

hasta dentro de poco: Kimeraus

Semper Fi

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal