domingo, marzo 19, 2006

BLOGSPOTS: EL TERRORISTA IDEOLÓGICO

Poniéndonos un poco mas cultos en la elección de tópicos esta vez como el titulo lo denomina quiero expresar mi humilde, pero no menos fundamentada, opinión acerca del revuelo que se ha dado últimamente en relación a los BLOGS.
En los últimos meses es mucho el alboroto causado por las líneas publicadas en estos medios masivos de disidencia con la corriente conformista, consumista, capitalista, (la cual disfruto, no debo negarlo) come mierda de las que nos vemos influidos y casi oprimidos ideológicamente.
Que es un Blog sino un ARMA de purificación masiva (o contaminación según el uso). Ejemplo 47 personas residentes en la hermosa y prolifera CHINA post comunismo hermético, fueron puestas en custodia tras detectarse como autores de Blogs que se dedicaban a dar opiniones no favoritistas sobre el gobierno chino, o sin ir mas lejos de las políticas globales adoptadas por dicho gobierno, tratando temas de interés, ocultos en las tinieblas de la gran muralla, tales como, la mano de obra esclava en las prisiones, las represiones ideológicas de todo intento progresista de pensamiento y sin tomar siquiera en cuenta el tema de las políticas de mercado con relaciona los bienes y servicios siendo china la frontera final o la gallina de los huevos de oro en cuanto a consumo nos referimos.
Estas personas tratados como terroristas, como expresamente lo afirmo el gobierno chino, fueron separadas de el curso legal ( casi, casi, como en la década del ´70 por la republica Argentina), con el fin de analizara los individuos mas detenidamente.
El Blog hoy, por hoy, representa uno de los últimos bastiones del freedom of speech americano que figura en la hermosa 1ra enmienda de la constitución americana que tanto oímos evocar en las 100.000 películas sobre juicios recreadas por HOLLYWOOD. Esta libertad de decir exactamente lo que se me de la gana, siendo siempre “políticamente correctos” en cuanto al lenguaje, le da la posibilidad a miles de personas en el mundo de expresar el como se sienten y el abrirle los ojos al resto del mismo de que es lo que sucede visto desde el otro bando, para ser mas cosmopolitas en la visión de una problemática mundial, un hecho puntual, o quizás un acontecimiento histórico.
Sin ir mas lejos el otro día tuve la oportunidad de leer 2 blogs que trataban temas disímiles pero apuntaban a lo mismo, “un amanera diferente de enfocar lo que sucede”, y de hecho eso es lo lindo de la mente humana el poder desafiarse a si mismo y poder ver la realidad desde los ojos de otra persona y realmente hace el ejercicio mental de considerar la posibilidad que la verdad absoluta del “yo creo” puedan o ser la mas acertada, lo cual no es solo crear una búsqueda interna y externa del mas aproximado de la verdad sino es un crecimiento personal del obtusismo del “yo digo, es así” que tan retrógradamente nos empuja hacia abajo limitándonos a ser solamente números como alguien menciono en uno de los comentarios a los artículos antes publicados.
En fin lo que decía el primero de los 2 blogs era acerca de el “feriado” que se intenta establecer el 24 de marzo , en conmemoración a los 30 años del golpe de estado del 1976 en la republica argentina, y en este blog lo que se aclaraba es que debía de ser un “día de luto nacional” y por consiguiente considerarlo “día no laboral”, dado que “feriado” hace alusión a “feria” que tiene raíz en la idea de festividad. Que si bien se comprendía que a lo que se quería llegar es que el país no debía trabajar ese día, se le estaba dando un enfoque erróneo al titulo que se le daba, dada la ignorancia o la desiria de expeditividad que traía consigo esta idea, es por eso que el blogspot llevaba a la hermosa conclusión, de que si por lo menos intentaban ponerse serios y utilizar una desgracia padecida por un país entero por lo menos que lo hicieran con las “formas y lenguaje” adecuados para la situación.
El segundo Blog al que hacia menciona l principio del articulo es un oque hablaba sobre una del as delicias morbosas del periodismo argentino de los últimos 15 meses. SI si, estamos hablando del tema de “Republica Cromagnon”, en este blog mas “comprometido políticamente” se hablaba de que desde el principio la inutilidad de los medios de comunicación, tanto así como la incapacidad de nuestros dirigentes a nivel nacional, llevaron un desastre que desgarró, no solo a mas de 190 familias, sino (a mi entender mas importante aun) a mas de 10.000 jóvenes que perdieron amigos, hermanos, novios y novias, compañeros de trabajo, de colegio, de facultad, por que si bien todo se centró en las familias dolidas (a las cuales no les quito dolor por lo sucedido) esos 190 jóvenes dejaron un hueco generacional con tantas ramificaciones que solamente se lograra entender el día de mañana cuando los jóvenes de hoy tengan 40 años y en una charla con extraños comprueben que todos perdieron aun conocido en esa tragedia.
Nuevamente yéndome por las ramas, el blog en cuestión detallaba muy minuciosamente todas las fallas a nivel, procesos jurídicos, estadios de investigación, denuncia, juicio y demás que se cometieron a lo largo de el desarrollo de este caso que al día de hoy no tiene final , y que ya se ha cobrado: un jefe de gobierno, mas de 190 jóvenes, incansables horas de protesta, impagables horas de televisión por aire, e inaguantables análisis de expertos oportunistas (que no es lo mismo que oportunistas expertos)....sin llegar a mi entender, a absolutamente nada, lo que hemos logrado es una hermosa caza de brujas al mejor estilo del “auto de fe de Logroño” (para los que lo desconozcan por completo he aquí un breve resumen de el http://www.vallenajerilla.com/berceo/florilegio/inquisicion/procesologrono.htm) para darle al pueblo pan y circo como en los tiempos decadentes del imperio romano , obteniendo por consiguiente un sinsabor de venganza insuficiente, sin contar las innumerables montañas de papeles que han de engrosar las atrocidades legales, procesales y políticas realizadas en esta cruzada patética, efímera, irreal y mentirosa.

Y finalmente retomando por enésima vez el hilo de este articulo a mi entender los Blogs son una espada de Damocles (concepto: http://belcart.com/belcart_es/del_dicho/la%20espada%20de%20damocles.htm) para los gobiernos del mundo, son bastiones de palabras y opiniones partidaria, neutrales, arbitrarias, interesadas, ensañadas, compasivas, lo que se puede expresar como un crisol de identidades, de pensamientos, con un velo de anonimato que ayuda a liberar las opiniones mas recónditas del ser humano, lo cual da un tono de honestidad completamente hipócrita que hace que sea en ultima instancia un excelente elemento de lectura, para culturizarse, abrir la mente o simplemente, matar el tiempo.

Esto a sido todo por hoy mis mas que apreciados consumidores de ideas ajenas, espero hayan podido nutrirse de esta exposición de ideas, de lo contrario les recomiendo que se afeiten de mañana y después de bañarse por que la piel se irrita menos

Eternamente vuestro


XCUTION

EL PRIMER REALITY SHOW: "Proyecto Tierra"

Buenas, buenas, nuevamente avidos lectores de porqueria cybernetica, aqui estoy YO otra vez, quien mas no me nómbre el dueño de este cotolengo que a ustedes alimenta.
El tema que he escogido como primer target de mis detractores comentarios es el ya mil veces debatido y quemado tópico acerca del estupido existencialismo.
Miles son las personas cientificos y teólogos que han intentado descifrar si existió un dios, si los profetaS de las 500 religiones realmente existieron, si asi fue, si estos no fueron los estafadores mas conviccentes que han pisado esta hermosa tierra. Sin dejar de lado obviamente a los cientologos, que aseguran la evolucion al homo sapiens desde el mono, cosa la cual descreo (LO DE "EVOLUCIONAR", para mi solo cambiamos la cascara).
Pero en esta situiacion en particular he pensado varias veces en los seres humanos como una especie de REALITY SHOW divino en el cual BUDA;ALA;JEHOVA;DIOS;ISIS:OSIRIS;Y VICTOR SUEIRO, deciden todos los dias quien se va y quien se queda, disfrutando de manera sadica y con modismos petulantes...la INVOLUCION de esto que llamamos "planeta tierra".
Por ejemplo, Mahoma,esta cita es mas que develadora hacerca de con quien estamos tratando "A los veinticinco años Mahoma se casó con la rica viuda Jadicha, de quien era criado; Jadicha le dio una hija -Fátima-, además de una posición social más desahogada como un comerciante respetado en la ciudad. Conoció -si bien superficialmente- las dos grandes religiones monoteístas de su época a través de las pequeñas comunidades cristiana y judía que habitaban en La Meca y quizá también por sus viajes de negocios. Con tan escasa cultura -pues probablemente era analfabeto- se permitió crear una religión que serviría de base para toda una cultura de difusión universal.", HACE FALTA MAS PALABRAS??, en todo el mundo a un tipo asi se lo conoce como SANGANO, CHANTA, Argentino promedio.(datos extraidos de http://www.biografiasyvidas.com/biografia/m/mahoma.htm para que no me prendan fuego, vio!?!?), y ese tipo es el que le da el sustento de la FE a un grupo de personas que no dudan ni un segundo en inmolarse en la puerta de un colegio de ser necesario, por dios, este es un mundo de locos.
En segundo lugar BUDA ; SIIIIIIIIII ese gordito pelado que tiene pinta de simpatico, ustedes nunca supieron por que sonreia tanto??, ahora les tiro un dato......"Nació en una familia real hace 2.580 años, los textos lo describen como alto, fuerte y de ojos azules(1). El reino de sus padres se ubicaba al extremo sur de lo que hoy en día es Nepal cerca de un pueblo que entonces se llamaba Kapilavastu. Poco después de su nacimiento tres yoguis le comentaron a sus padres: "Él es verdaderamente especial. Si no es confrontado con el sufrimiento del mundo, él será todo lo que ustedes desean que sea(2). Un rey fuerte, conquistará todos los territorios vecinos y llenará todas sus expectativas. Sin embargo, si él percibe el sufrimiento inherente a la existencia condicionada, él renunciará a su posición y brindará discernimientos iluminados al mundo."

Sus padres deseaban un heredero del reino y no un poeta, soñador o filósofo, así que decidieron ser muy cuidadosos. Rodearon al joven príncipe con todo lo que un hombre joven y saludable desearía: bellas mujeres (los textos mencionan 500 de ellas), oportunidades deportivas(3), una vida excitante, y los mejores maestros para su educación. Cualquier deseo que tuviera, era inmediatamente satisfecho. Su subconsciente no contenía impresiones perturbadoras que pudieran surgir, hasta la edad de 29 años conoció sólo el gozo(4). Sin embargo, entonces todo se derrumbó: en tres días consecutivos observó a alguien muy enfermo, a un anciano y a una persona muerta.(5)
Para no arruinar la cita ilustrativa (que para los ionteresados podran encontrar en http://www.oshogulaab.com/BUDA/TEXTOS/budavida.htm ) use numeros para marcar los comentarios que no debo pasar por alto.
1.-arrancamos con un chino de ojos azules hace 2580años ya me suena a mentira VIL
2.-es facil, pero no tenes que ser buda para esom, es decir sacale toda la mierda que le bombardea la cabeza a un nene y es 99% que te sale sano.
3.-"oportunidades deportivas"?????, que lo fueron a probar a un club de primera division?? eso es una incoherencia!!!!!!
4.-AHORA ENTIENDEN LO DE LA SONRISA???
5.-Puso cronica??
LLegamos a uno de los mas famosos, JESUSITO!!!! mi judio favorito!!!,y el unico de ellos, que conozco, que no es egoista, (aunque le doy el beneficio de la duda, por que no lo conoci en persona, no se olviden que buda tenia ojos azules).....este si es un caso raro, JUDIO 33años, Soltero, rodeado siempre de 12 tipos (pescadores) pelo largo, HIPPIE?, un GAY?? el Fidel Castro de Roma, el hijo bastardo de un Dios Senil que no sabia que hacer para pasar el domingo???.O simplemente un titere de un padre de deseos frustrados al cual no se le conocen muchos mas logros luego de eso de crear el mundo en 6 dias (por que recuerden que al 7mo descanso)...la verdad de este tipo no se que decir, dado que me da lastima el pobre como termino, al que realemte le apasione sobre este tercer tipo le recomienddo el Codigo da vinci o en su defecto uno de las mejores novelas que he leido LA BIBLIA.

Por eso culmino su señoria!!!!!, perdon, ejem..... creo que las altas horas de la madrugada y los vapores fatuos de las primeras puntas del alba afectan mi consiencia y mi tipeo de manera ya altamente considerable.
Como habia comenzado a exponer mis estimadisimos lectores, a mi entender no somos mas que eso, un simple reality show de un grupo de "dudosas deidades" las cuales deciden causar desastres, crear alegrias, regalar, quitar, quitar, quitar, con el unico y ultimo fin de ver las eracciones que eso provoca en nosotros, en nuestros pares, en nuestro comportamiento global, a fin de regocijarse, jugar apuestas, y beber frente al televisor de nuestras vidas en pateticos calzoncillos agujereados mientras beben con fruicion, y se flatulan hasta quedarse completamente dormidos

espero que por lo menos esto les sirva de algo, si no ha sido asi , solo me queda recomendarle que voltee el monitor y lo use como pisapapeles.

saludos mis estimadisimos, de alguien eternamente suyo


Xcution