miércoles, mayo 03, 2006

FINDE LARGO: "destíno Necochea"

Y bueno...... luego de uno de los innumerables findes largos que este año nos ofrece vuelvo a postear, este fin de semana largo a diferencia de mis anteriores incluyo un viaje hacia las ventosas tierras de Necochea, ciudad que me vio crecer alla por los años 1995 // 2000...
El motivo de dicho viaje, un cumple de 15...(si como en los viejos tiempos) de la hermana de un amigo cercano, la cual yo habia visto crecer desde que ella ostentaba la edad de 5 años (mierda que nos volvemos viejos che!!!)
La fiesta fue un Megaevento faraónico digno de disfrutar, realizado en el club Del Valle, cerca de la terminal de Omnibuses, y del Colegio Argentino Danes Altamira (o colegio Danes para los locales).
Mis recorridos incluyeron las calles TOP de 61 interseccion 62, donde los juvenales hacen sus delicias de desfilar en horarios de la tarde o luego de las salidas de los colegios los dias de semana, parajes mas alejados como el VeintiUNICO Supermercado (grande) como es TOLEDO. y su respectivo "patio de comidas"..... recorrida de rigor por lugares varios desde FEDRA, EL PARQUE MIGUEL LILLO (el bosque para los turistas), ALASKA, KAMTCHADKA, MARIA MARIA,......... anhelando lugares como TATALO, NEW YORK video juegos, (atendido por Carlito´ ), CASTING ROAD (XD!), UFA, YAMO, MEDITERRANEO.luego devenido en WHISKADAO, EL PARADOR WAYNE...luego transformado en el fiasco de "EL ETERNO"...MOLLIERRE!!!!, PUEBLA, EL BAJO BAR...el PUNCHI de frente del bajo...EL KALI OFF, EL MIRADOR, la FRONTERA (pero cuando era un rancho sin las botellas-baño, cuando solamente era el boliche perdido)...Jjajajaj EL LAZER SHOT....se me caen los lagrimones, solamente gente que vivio en necochea o conocio un poco la noche, la tarde las salidas, los lugares, llegará a disfrutar un poco este articulo,. si alguien sabe algo mas agreguelo asi me agrandan la nostalgia!!!

salutes (mientras me sueno la nariz congestionada)

XCUTION (a lagrimazo partido)