martes, abril 18, 2006

QUILMES QUE CERVEZA!!!! (BRASILERA)

Se REMATA A LA UNA A LAS DOS VENDIDA!!


Y finalmente lo que quedaba en capitales argentinos de la prestigiosa Cerveza Quilmes fue vendida recientemente a Capitales Brasileros y Belgas, Brahama es dueño ahora del 91% de la cervecera argenta de mas renombre, y el 9% restante pertenece a un conglomerado Belga dueño de la cervecera de dicho pais llamada Kermelet, cabe destacar que este grupo es dueño de el 35% de Brahma eso quiere decir que este grupo es dueño de mucho mas de lo que nuestros ojos pueden ver a simple vista, aun asi esta cerveza emblematica ya completamente en manos ajenas es sponsor oficial de la Seleccion de Futbol Argentina.
a no escandalizarse dado que YPF, VISA, COCA COLA.......tambien son esponsores de nuestra seleccion y digamos NO SON MUY ARGENTINOS QUE DIGAMOS!!, me molesta simplemente la cuestion de que yo vi crecer a Quilmes desde hace mas de 17 años cuando era grande pero se caia a pedazos la fabrica ..ahora es un señor parque industrial, moderno, por muchos foros he visto que tiran abajo a la Quilmes, como si a partir de ahora todo fuera a cambiar, y mencionan otras cervezas como reemplazo de la "vendida" a ellos quiero simplemente mencionarles que de querer "boicotear" al mejor estilo K (no te gusta algo, no le compres)......que sus planes B estan un poco comprometidos.
Las opciones que aparecieron fueron:

1.-Cerveza Palermo ( 2da marca de Quilmes)
2.-Cerveza Heineken ( Salvo la importada embasa y produce Quilmes)
3.-Cerveza Budweiser ( Salvo la importada embasa y produce Quilmes)
4.-Cerveza Schneider ( 3era marca de Quilmes)
5.-Cerveza Warsteiner ( Salvo la importada embasa y produce Quilmes)
6.-Cerveza Brahma ( CAGATE DE RISA LA PRODUCE QUILMES!!!)

Calculen que es una de las embasadoras y productoras mas grandes del pais, sin contar que progresivamente se fue comprando derechos de distribucion, cerveceras provinciales, y muchas cosas lindas dignas de un TEG bien armado.

Gente disfrute el producto, por que contra el productor la solucion es NO TOMAR CERVEZA, o tomar solo importadas

Espero que hayn obtenido algun otro conocimento de este articulo, si no les gusto....por favor comanse algun BonoBon Brasilero o algo de Nestle (brasilero), algun pancito bimbo?? (Mexicano), una cervecita (brasilera o europea) un cafecito? (colombiano, puertoriqueño) una agüita?(evian francesa plis) o a lo sumo un vinito ( de ricas cepas Chilenas)


XCUTION