viernes, marzo 09, 2007

Todo Depende Del Punto De Vista ...

Buenas mis queridos cybernautas naufragos...en el desierto de la incertidumbre y la DESinformacion ....
Citando a un filosofo de la epoca del renacimiento, Inodorus Pensatus, desde el punto de vista de una lombriz , un plato de fideos es una orgia!( frase robada del celebre autor Eduardo Galeano)

Eso mismo se aplica a como nosotros vemos Nuestro Hermoso Suelo Argentino...Salud!, que mas alla de que cuando estamos en las epocas de vacaciones, lugar a donde ir...NUNCA falta! Y siempre queremos quedarnos mas y recorrer mas... pero no es solo para esa epoca que tenemos que acordarnos de nuestras pampas...de nuestras montañas...nuestras playas... y todo lo hermoso que es muy largo de enumerar, sino tambien recordarlo cada vez que vamos a votar, cada vez que salimos a la calle y tiramos un papel en la calle, cada vez que vemos un turista y nos pide ayuda... Donde queda nuestro patriotismo o(para que no suene chocante) amor a nuestra madre tierra, en todos esos casos y en los que nos hace elegir el exilio antes de quedarnos y pelearla de local y no de visitante??????

Yo en mi experiencia tiro la primer piedra habiendo pecado, porque si elegi el exilio, y aun asi regrese para quedarme y valorar lo que tengo como argentino y todos compartimos...
Las razones por el exilio son inumerables y siempre tienen una base mucha mas personal y propia para esa eleccion, pero se pusieron a pensar por qué es que los de afuera eligen como destino de vacaciones y de lugar para vivir, mas a la argentina que su propio suelo???

Lo hablo por MI experiencia en particular, que despues de haber estado en el exilio, pude recorrer una gran longitud de nuestro suelo argentino, desde Misiones hasta el mismo pinguinero de Rio Gallegos, pude tener contacto en varias situaciones con gente extranjera, o ya residente pero no nacidos Argentinos, Franceses, Ingleses, AMERICANOS (valga la ironia), Canadienses, Holandeses, Serbios, Israelitas, y todos TODOS, concrdaron que ARGENTINA es “EL” lugar para vivir trabajar y estar... pero nosotros pensamos que NO lo es, y nos encerramos a pensar “es todo Una Mierd* , y la culpa es de los politicos, por eso me tengo que ir” ... Reflexionemos ... cuanta verdad hay en eso??

Mi Humilde opinion, En este Anarquista medio de Blogexpresion, es que Yo, Vos , Tu, El, Nosotros, Vosotros Y Ellos. Somos los causantes de que pensemos de esa forma. Nos quejamos, sin quejarnos, hacemos paro, pero trabajando y haciendo como si no pasara nada, y puedo seguir enumerando pero no lo hago para no irme de contexto, y somos nosotros mismos lo que nos hemos puesto en esta inreconosible situacion de desconcierto, e incertidumbre del futuro...brillante por lo menos. Quizas necesitemos ver el mundo mas alla de nuestras narices, o el que nos hacen ver, para poder reaccionar y accionar de manera distinta para que con una grano de arena de todos, que hagamos lo inpensable de lograr que haya REAL igualdad de condiciones y oportunidades, o por minimo que sea, que nos de orgullo de ser Argentino, y no por el equipo de futbol, natacion o tenis, sino por tener la dignidad de sustentarnos por nuestros propios Trabajos Honrados para cada uno en su especializacion o capacidad, y poder salir a la calle y sentirla nuestra y no que es tierra de nadie, o de extraños o simplemente la vidriera del mundo y no nuestra.

Como opinion necesitariamos Observar mas television y no solo Mirarla porque esta prendida y para que haga ruido de fondo, de tener la oportunidad de ver ese mundo exterior en carne propia, MUCHO mejor, pero sino, rescatar lo poco RESCATABLE del medio, y ver que se PUEDE y solo se puede si Vos, Tu y El, se ponen de acuerdo a decir, “que pasa si probamos, y esta vez lo hacemos TODOS”??

Llamo a la solidaridad de una respuesta o un comentario de que estoy errado!!! Solo por el hecho de saber que pienso mal... sino pedir que podamos algun dia ponernos de acuerdo y que por lo menos si vamos a tener mano firme en nuestras convicciones...que no sea solo a la hora de brindar por un año que se fue...

Un Desfazado pensador...

Kimeraus